Little Empire

Little Empire

Construye tu imperio, destruye a tus enemigos

Little Empire es un adictivo juego a medias entre el simulador de construcción y los combates de tablero por turnos. Esta mezcla viene aderezada por un vistoso apartado técnico, mejor que el de muchos juegos de pago. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos coloridos, trabajados y en 2D y 3D
  • Variedad de géneros
  • Modo multijugador
  • Divertido también en modo gratuito

CONTRAS

  • Cortes en el multijugador

Excelente
9

Little Empire es un adictivo juego a medias entre el simulador de construcción y los combates de tablero por turnos. Esta mezcla viene aderezada por un vistoso apartado técnico, mejor que el de muchos juegos de pago.

En Little Empire tu objetivo es crear un reino cuanto más grande mejor. Para ello tienes que recoger recursos y construir edificaciones, pero también has de atender asuntos militares, desde fabricar tropas hasta desarrollar las habilidades de tu héroe, elegido entre tres disponibles.

¿Y para qué estas tareas? Pues para los combates, claro. En Little Empire podrás ganar botines derrotando a otros rivales en peleas estratégicas en las que tus tropas se colocan al estilo Plants VS Zombies.

En este sentido, Little Empire incluye un agradecido modo multijugador que te empareja con rivales de tu nivel para protagonizar épicas batallas. Lástima de sus frecuentes cortes de conexión, que muchas veces interrumpen la partida.

Como no podía ser de otro modo, Little Empire incluye transacciones de pago que te darán ventaja para construir más y mejor en menos tiempo. Por suerte, el juego tiene una amplia gama de acciones y diversión gratuitas, así que no dudes en probarlo ahora mismo.

Little Empire

Descargar

Little Empire